Conclusiones Finales GhVip5

by  Vidasaludable87


Hola!...va terminando GHVIP5, una edición que ha comenzado con un gran casting…o al menos eso nos parecía al leer las credenciales de quienes en él participaban. Hubo distintos perfiles: una actriz, locutores, músicos, un representante de personajes de TV, un concejal, presentadores de TV,  youtubers, participantes internacionales de otros realities…quienes se suponen entienden lo que es el entretenimiento.

 

Poco a poco vimos como la imagen de cada uno de ellos comenzaba a desdibujarse al entrar en la casa más famosa de Guadalix… y empezaban una rutina que debía hacerles sacar su verdadera personalidad…y así nos fueron asombrando en algunos casos para bien y en otros para mal.

Debo confesar que lo que más me sorprendió de esta edición fue la entrada y salida de “personajes” invitados a pasar unos días en el reality…con la única finalidad de sacar a los habitantes de la Casa, de una pasmosa inactividad…en donde todos parecían estar de paseo, en un resort o como bien dijo alguno, de vacaciones. Misión fallida incluso con toda la información que del exterior vertían, hasta que apareció uno de los intrigantes que luego se convertiría en el determinante de esta edición, Aída Nizar.

Con ella hay que hacer un punto y  aparte en sus 2 entradas y salidas de la Casa. He de admitir que con Aída no hay punto medio o la amas o la odias. Pero no se puede negar que fue su entrada la que hizo salir la peor cara de cada uno de los concursantes y además vivimos una de las escenas más divertidas de la Edición.  Yo misma me he sorprendido al defender su estancia en Guadalix, solo por remar a favor del entretenimiento y el espectáculo.

 

Hemos vivido también, con asombrosa pasmosidad, como fueron desfilando al exterior uno a uno, unas veces los que nosotros queríamos, otras los que deberían quedarse…por lo que fuimos cambiando de favorit@s, creo que una modificación en el sistema de votación puede ayudar a que se queden más tiempo en el concurso los que más juego den y salgan rápido los "muebles" .

 

Y así se ha quedado la terna de finalistas: Irma Soriano, Daniela Blume y Alyson Eckmann. Una final que Mediaset ha decidido dividir en dos galas…quedando para la Gran Final, Aly y Daniela.

Al momento de escribir este post, no ha sido nombrada aún la ganadora, cualquiera que sea... “Enhorabuena”.

 

Considero que los verdaderos ganadores somos los que a través de todo este tiempo hemos enriquecido los blogs “El Gato Encerrado” y ahora este, de cientos y miles de comentarios…los que hemos reído y llorado, con las ocurrencias de cada uno de nosotros sin importar a quien se apoyaba.

Para mí todo ha sido  más que relevante, me ha permitido conocer personas extraordinarias…vivir situaciones fantásticas…alguna no tan agradable, pero que juntas me han permitido crecer y sobre todo aprender.

 

Esta experiencia ha venido a corroborar lo que he pensado muchas veces, cuando te unes a personas realmente positivas y proactivas se es capaz de lograr cosas impensables en tiempo record como ha sido este pequeño espacio. Es suficiente con tener una idea, un objetivo y coincidir personas dispuestas a trabajar por ella. Y esto querid@s  amig@s se aplica a todo en la vida y ha sido para mi la lección aprendida, lo más importante de esta experiencia.

 

Las últimas palabras es simplemente GRACIAS!...gracias a tod@s por estar, a los que estáis aquí en CATS… y los que se han quedado en El Gato Encerrado. Confío en que nos volvamos a reencontrar.

No es un adiós, es un…hasta luego.

¡Hasta nuestra próxima aventura!

 

¡¡Les quiero!!

Vidasaludable87

 

Twitter: @vidasaludable8

Comentarios: 6 (Discusión cerrada)
  • #6

    Vidasaludable87 (viernes, 14 abril 2017 23:51)

    Hola hola!.. estamos en la siguiente entrada del blog ..para acceder buscar en las 3 rayitas (en la parte superior izquierda) se llama final ghvip5. .

  • #5

    Poveda29 (viernes, 14 abril 2017 02:02)

    Estoy muy feliz....Alyson Ganadora.
    .saludos guapa

  • #4

    vidasaludable87 (miércoles, 12 abril 2017 17:05)

    Hola hola!...gracias por sus comentarios....estoy emocionada!,,,,claro que nos leemos en SV....mas faltaba...jejejejeje

  • #3

    Gatuna (miércoles, 12 abril 2017 16:11)

    Que bonito Vida.
    No quiero echaros de menos así que espero leeros en supervivientes. Gracias a tod@s.

  • #2

    Tana62 (miércoles, 12 abril 2017 11:42)

    atreví a comentar hasta ésta edición, si lo hice fue precisamente por eso que Vida ha descrito con tan sentidas palabras y fue ella, casualmente, la que me dio la bienvenida....
    He disfrutado está edición como ninguna y no tanto por los concursantes como por el hecho de conoceros, el día de los cambios en el blog del gato me quedé desolada pensando que no volvería a saber de vosotros, nuevamente y por enésima vez doy las GRACIAS a Asia por crear este blog donde tantas risas hemos vertido y lo que nos queda... Para fuera y para dentro.... Arriba y abajo... de frente y de costado nos hemos reído y hemos estrechado lazos. Muchas gracias a todas por esos momentos....
    Con respecto a quien gane.... Me gustaría que esa persona fuese Alexandra / Daniela pero coincido con Asia en que llegados a este punto y después del cambio experimentado por Aly en éstos días al menos cuando salgan serán amigas y su alegría será sincera sea cual fuere el resultado.
    Nosotras ya hemos ganado.... #laencimeraganadoracondanielaencimatirandobesos.
    Muaks, muakss y requetemuaks

  • #1

    Asia33 (miércoles, 12 abril 2017 09:17)

    Vida, cuantas risas compartidas, cuantos nervios con tu no-boda y sus preparativos...jajaja. Gracias por tu comentario...perfecto recordatorio de lo que han sido estos tres meses de GHVIP5. ◕ ◡ ◕