Stand by  en Guadalix

GHVIP5  final retardada  al  Jueves 13

Caos, risa, desconcierto en Guadalix  traídos de la mano de Elettra y Marco, dos invitados inesperados en la noche de la Semifinal.

Se cuela mucha información del exterior , sobre todo por parte de Elettra que tiene incontinencia verbal, ante el asombro de  las dos finalistas.

 

Y por fin, IRMA tercera finalista,  sale y se reúne con su renombrada familia...su Mariano. Se chafa su estrecha amistad con la otra vieja del visillo EmmaOzores. La compilación de vídeos que le enseñaron, no borraron ni su hipócrita sonrisa, ni su frío aire de superioridad y superficialidad. Verse en su sobreactuado papel durante el concurso, no le hizo bajar ni una sola vez la mirada por la vergüenza.

 

Ahora nos queda esperar hasta el Jueves,  por una final que no vemos el día que llegue.

Ellas las finalistas, Daniela y Alyson seguro  que también... esperemos que no salten el muro...jajaja.

Comentarios: 2 (Discusión cerrada)
  • #2

    Viphermana (lunes, 10 abril 2017 10:47)

    Un poquito despreciable Irma, como ya sabíamos (en el fondo, creo es una pobre mujer...Cuanto más prepotente, más cobarde!!)
    A Memma le está bien empleado, no tiene derecho a quejarse, porque su concurso ha sido de juzgado de guardia...y ha engañado todo lo que ha queridpo(Donde las dan,las toman!!). No sé cómo no se suben por las paredes Daniela y Ally. Qué afan recaudatorio el de Mediaset, ni Hacienda se pasa tanto!!!Y que desorganización, cambiando fechas sobre la marcha, se ve como un concurso de republica bananera, donde todo ha valido, las normas se han saltado sin problema, y se dilata el final, según convenga...Una chapuza!!!Y aunque se les vió el plumero, diferente regla de medir, según sea el concursante: a unos se les trata con guantes de seda, a otros a batacazos, pura carne de cañón!!!Bueno, nosotras a lo nuestro: DANIELA GANADORA (con el permiso de GHVIP, claro!!). Es un poco follón, repetiré este comentario en la otra parte, porque no se cual se ve o cual no...

  • #1

    rbmarce (lunes, 10 abril 2017 09:48)

    Buenos días!!!!
    Como siempre impecable, poco hay q decir